Posts

AURA BLOG

¿Porqué vivir en Mérida?

La hermosa ciudad blanca se llena de lujo y tecnología con la llegada del primer desarrollo inteligente del sureste de la república, Aura Smart Luxury Living, este nuevo y moderno complejo habitacional llega innovando con su estilo y te tecnología arquitectónica.

Sin duda es el destino perfecto para invertir y hacer crecer tu dinero, ya que este complejo cuenta con todo lo necesario para ser el lugar más deseado para vivir o vacacionar. Situado en una de las ciudades más seguras de todo el continente americano, Mérida, capital que se distingue por tu belleza y variedad cultural, que ponen en alto el nombre de México.

Debido a esto, Aura Smart se propuso construir departamentos premium que enaltezcan la belleza de esta ciudad. Utilizando materiales de alta gama, que cubran por completo las necesidades de los residentes, como por ejemplo, tecnología bubbledeck, estas esferas acústicas y térmicas logran que el clima dentro del departamento sea perfecto, sumándole a esto el concreto autoclaveado, lo que potencializa este efecto, ya que es bien sabido que el clima en Yucatán suele ser extremista, Aura Smart pensó en todo para así brindarte todo lo que necesitas para vivir plácidamente en este hermoso estado.

Sorprendente con este innovador concepto y forma de vida, invierte en plusvalía y asegura ganancias con Aura Smart Luxury Living.

01.