Posts

AURA BLOG

¿Porqué vivir en Mérida?

El Norte de Mérida

Ya sabes que Mérida esta catalogada como una de las mejores ciudades para vivir, pero en esta ocasión te hablaremos específicamente de cuales son las mejores zonas de Mérida.

En el norte de la ciudad destacan Montebello y Cabo Norte, colonias en alta plusvalía que se caracterizan por su alto nivel social y económico, además de contar con una ubicación privilegiada, ya que estas tienen vías de acceso al centro de la ciudad y a las hermosas playas de Yucatán.

Uno de los principales atractivos de esta zona es la gran plaza “La Isla” este centro comercial ubicado en Cabo Norte, es incomparable con cualquier otro ya que cuenta con impresionantes fuentes de agua que brindan un hermoso espectáculo, además de contar con un lago artificial en donde podrás practicar diversas actividades acuáticas y en las noches disfrutar de una de las funciones que proyectan diariamente.

Por esta y muchas otras razones, el Norte de Mérida es la mejor opción para vivir, eleva tu estilo de vida invirtiendo en zona privilegiada.

01.