Posts

AURA BLOG

¿Porqué vivir en Mérida?

Cambiarte de Ciudad es sinónimo de gran aventura, dicen que el cambio siempre es bueno y tomar esta decisión dejará mil aprendizajes y experiencias que marcarán y cambiarán tu vida por completo.

Pero antes de hacerlo, es necesario analizar y estudiar bien la sede que adoptaras como tuya., para esto hay muchos factores importantes a considerar como son; la economía del estado o ciudad a la cual te quieres mudar, el nivel de población, seguridad, nivel de vida, atractivos turísticos y sobre todo la ubicación de tu nuevo hogar, ya que es muy importante estar bien conectado a los diferentes puntos de interés para ti y tu familia.

Lo mejor es que puedes tener todo esto sin dejar nuestro amado país, ya que Mérida fue nombrada nuevamente como la segunda ciudad más segura de todo el continente americano, solo después de Quebec, Canadá; además de que ésta capital al sur de la república te sorprenderá con todos sus atractivos y beneficios que ofrece, empezando por las razones por las cuales Mérida es nombrada “la ciudad blanca”; sus citadinos dicen que la llaman así por la limpieza que la caracteriza, mientras que otros aseguran que se debe a la piedra caliza con la que construyeron sus casas. Cabe resaltar que también Mérida cuenta con el segundo centro histórico más grande de todo México y que la distribución de sus calles y avenidas hacen que sea casi imposible perderse en esta hermosa ciudad.

Todo esto hace que Mérida sea de las mejores opciones para vivir, sumándole que ésta es una ciudad precursora y todo lo que sucede en ella genera gran impacto en el resto de Yucatán, ya que, al ser un atractivo destino turístico, se convierte en una de las principales ciudades para la inversión tanto nacional como internacional, lo que da como resultado un mayor crecimiento económico.

Sin duda alguna cambiarte de ciudad es el paso que necesitas dar para reiniciar tu vida, cambiar el chip y empezar a vivir una nueva etapa.

01.