Posts

AURA BLOG

¿Porqué vivir en Mérida?

Tu vida en Aura Smart

Sabemos la importancia que tiene poder contar con todo lo necesario para mantener un estilo y ritmo de vida sano y en ocasiones acelerado, cumplir con todos tus pendientes y actividades cada vez se vuelve más complicado.

Por esta razón Aura Smart Luxury Living integra más de 20 exclusivas amenidades que sin duda facilitarán tus días; espacios en donde podrás ejercitarte, trabajar, relajarte y convivir con tu familia y amigos.

Disfrutarás de un gimnasio perfectamente equipado, canchas de pádel y futbol, simulador de golf, spa, asaderos, por solo mencionar algunas de las amenidades con las que cuenta Aura Smart. Aquí podrás crear momentos llenos de diversión y encontrarás el lugar perfecto para trabajar mientras tus hijos pasan horas jugando en el kids club; podrás convivir con tus amigos en los diferentes bares del desarrollo, disfrutar con tu pareja de una tarde de películas en el sky cinema o visitar la playa platino de Telchac Puerto, en donde tendrás acceso al exclusivo beach club Aura Coast.

Deja volar tu imaginación, ahorra tiempo y organiza tus días teniendo todo lo que necesitas en el mismo lugar, además de tener cerca los mejores puntos de interés de la ciudad blanca, como centros comerciales, escuelas y atractivos turísticos

Conoce Aura Smart Luxury Living, el exclusivo desarrollo inteligente de la ciudad blanca.

01.