Posts

AURA BLOG

¿Porqué vivir en Mérida?

Ventajas de invertir en Aura Smart Luxury Living

Invertir en bienes raíces siempre es una buena decisión, pero en esta ocasión te queremos contar de las múltiples ventajas que te traerá invertir en Aura Smart Luxury Living.

Como sabes, la plusvalía es el aumento del valor de algun bien, en este caso, un bien inmueble y esta aumenta en medida en que los factores de ubicación, vías de acceso, servicios, proyectos de construcción a futuro y acabados del inmueble estén en buenas condiciones.

Este es el caso de Aura Smart Luxury Living, un exclusivo desarrollo que cumple con todo lo necesario para elevar su plusvalía; ubicado en una de las zonas más cotizadas de Mérida, Montebello, una colonia que se caracteriza por su alto nivel social y económico, además de contar con excelentes vías de acceso como el periférico, una de las principales avenidas de la ciudad. Pero lo mejor es que Aura Smart Luxury Living fue el primer desarrollo inteligente de la capital yucateca y gracias a su concepto arquitectónico, sus acabados y la tecnología de construcción con la que cuenta, logró posicionarse como uno de los mejores complejos habitacionales para vivir con sus más de 25 amenidades que elevan el estilo de vida de cada uno de sus residentes.

Como puedes darte cuenta, Aura Smart incrementará tu inversión, gracias a que cumple con todo lo necesario para que esta se duplique. Asegura tu capital y vive con nosotros esta experiencia.

01.